Contador Visitas

viernes, 9 de octubre de 2009


Ahí van algunas fotos de este verano...
Pasé unos días en el camping de Albanyà, un pueblecito de Girona cercano a Figueres donde realmente pude disfrutar de la familia.
Fui con mi cuñado, otro bttero de Bp bikers que sufrió junto a mi las fuertes pendientes de estas bonitas montañas...










Realmente es un sitio precioso por donde pasa además el rio Muga que tiene unas piscinas naturales donde os podréis bañar después de sudar subiendo cuestas de un desnivel considerable.
De entra todos los kilometros que hicimos os recomendaría la ruta de Coll de Pincaró, llegando a la ermita, y si lo que os gusta son los senderos técnicos la ruta que se coge desde Sant Llorenç de la Muga que hará las delícias de todos.


Para que veáis lo que os perdéis si no váis os cuelgo una foto en el rio Muga después de venir de Sant Llorenç.


Saludos

2 comentarios:

  1. Yo tamabién he estado en Albanyà y la verdad es que es un sitio precioso y estupendo para relajarse y hacer rutas ¡¡La foto del río me encanta!!! Cómo echo de menos mis bañitos en el río.... ¡¡Muy bonitas las fotos!!!

    Dama del Bosque Negro

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos.
    Tienes razón por aquellos lugares hay infinidad de rutas, cuál de ellas mejor, con diferentes niveles, para todo tipo de bikers. Yo también he podido disfrutar de algunas de esas rutas, de los remansos del rio Muga.
    Soy de Bon Pastor y habitualmente salgo por la Serralada de Marina y por Collserola, tampoco le hago ascos a las pedaladas populares (OPENNATURA, VALBUENA, CABRILS…..).
    ME GUSTARIA PODER SALIR CON BIKERS DEL BARRIO Y SACAR ADELANTE EL CLUB.
    QUIQUE

    ResponderEliminar