Contador Visitas

miércoles, 1 de mayo de 2013

1a EDICIÓ DE LA VILATRAIL

28-04-2013

Se presentaba la mañana del domingo 28 con una previsión de lluvias y ya serían 4 días seguidos sin cesar de llover. A pesar de eso, nos reunimos en Vilassar de Dalt casi 500 corredores dispuestos a disfrutar de la Serralada de Marina.








 

En cuanto se dio la salida comenzó una exigente subida que duraría hasta el km. 6, cuando llegamos a Sant Mateu. El terreno era cada vez más fangoso y se presagiaba que las trialeras iban a ser peligrosas por lo que valía la pena apretar en las subidas y conservar en las bajadas... En esta foto vemos un ejemplo de la lluvía y el viento frío que hizo durante toda la mañana.




El atleta de Spiridon Javi Delgado se destacaba enprimer lugar desde los primeros kilometros y llegaría a meta con una ventaja de casi 5 minutos sobre el segundo.



En mi caso, y a pesar de llevar más de 1 mes sin correr por montaña, me encontré muy cómodo y pude subir a ritmo (cómodo pero sin apretar)y bajar disfrutando como un niño!!

 

Aquí estaban acabando de coronar Sant Mateu Diego y Ana que fueron juntos de principio a fin
















La llegada a meta de Javi Delgado fue en 1:25



Yo entraba en 2:04 El tiempo no era lo que me importaba pero me lo guardo de referencia para el año que viene ya que os aseguro que repetiré!!! aquí tenéis el video de la cursa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario